ACERCA DE MI

Bienvenidos/as

Soy María Carrero, licenciada en química por la Universidad de Sevilla (2011),  Experta en Cosmética Dermofarmacéutica (2012), Beauty Advisor en Baikalis.

¿Por qué? pues sencillo, desde que tengo uso de razón el mundo de la cosmética ha sido uno de mis grandes pasiones. Ahora, desde el punto de vista de la edad, no sólo busco verme bien con ella, busco mejorar el aspecto desde el interior.

Quiero con este blog y canal de youtube asociado, llegar a explicar y enseñar a los demás la importancia de un cuidado especial para nuestra piel y el hecho de sentirnos bien en la nuestra. 

No tenemos que pretender ser otra persona, no tenemos que pretender ser nadie diferente, la cuestión esta en conocernos y apreciarnos tal y como somos.

Por eso, y porque quiero intentar mi granito de arena para eliminar el sentido frívolo que tiene este mundo creo este blog, para todos y todas aquellos que queremos sentirnos humanos. 

Sólo espero poder seros de alguna ayuda porque al fin y al cabo la cosmética es una pasión que, al igual que todas, une. 

Gracias y espero vuestras visitas. 

1 comentario:

  1. Hola María. Me llamo Ana y soy blogger de belleza y moda. Te dejo mi enlace al blog por si te apetece pasarte. Espero que te guste el contenido y si te apetece aportar algún comentario, será bienvenido. Un besito.


    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar