martes, 24 de septiembre de 2013

Mi Rutina Facial

Hola a todos!

Hoy quería mostraros mi rutina facial.

No voy a hacer una entrada demasiado extensa, de los productos iré hablando en una entrada de cada uno de ellos.

En primer lugar comentaros que mi piel es normal tirando a secas en ciertas zonas. La mayor parte del tiempo no presenta comedones aunque si me aparecen pequeños granitos en la zona de la barbilla. No es preocupante ya que normalmente suele suceder en "temporada hormonal activa".

Mis productos de rutina diaria son los que aparecen en la foto:

De izquierda a derecha los productos son:
- Leche desmaquillante de Caudalíe
- Exfoliante desincrustrante de Caudalíe
- Contorno de ojos Pulpe vitaminée de Caudalíe
- Serúm Vinoperfect anti manchas de Caudalíe (teneís una reseña de este producto en el blog http://bemallarte.blogspot.com.es/2013/02/a-las-muy-buenas-hoy-os-vengo-traer-la.html)
- Protección solar anti.edad factor 50 de Caudalíe
- Crema de Noche Vinoperfect de Caudalíe
- Mousee limpiadora de Caudalíe
- Tónico refrescante de Darphin
- Desmaquillante de ojos de Diadermine
Falta el jabón de tocador de Bella Aurora.

Mi rutina aunque es amplia en cuanto a productos es sencilla. 
Por la mañana me lavo la cara con el mousse limpiador de caudalíe y me aplico en primer lugar el serúm antimanchas y el contorno de ojos. Una vez acabado, aplico el protectos solar y luego el maquillaje si es necesario.
Por la noche antes de acostarme me desmaquillo los ojos y la cara con los desmaquillantes citados anteriormente, luego me lavo la cara con un cepillito y el jabón de Bella Aurora, aplico contorno de ojos y la crema de noche.

Una vez por semana exfolio con el desincrustrante de Caudalíe y aplico mascarilla, normalmente alguna en monodosis de Apivita aunque aún no tengo mascarilla preferida. 
El tónico lo suelo aplicar cuando me desmaquillo a media tarde, o cuando me noto la piel un poco cargada. 

Bueno como veís soy una gran seguidora de la marca Caudalíe, es cierto q sus productos no son los más baratos del mercado pero con ellos he encontrado un gran aliado para mi piel. Sobre todo con el serum antimanchas.

Muchas veces nos obsesionamos por vernos bien con maquillaje y dependemos hasta lo impensable de él. Yo llegué a tener una época en la que me era imposible estar en casa y no estar maquillada. 
Pero ahora después de "desintoxicarme" creo que sin duda alguna es mejor invertir un poco de dinero en tener una piel saludable antes que poner una máscara encima.

Espero que os haya parecido útil este post y tendréis una reseña de cada uno de los productos en las próximas semanas.
Un saludo y muchas gracias por leerme!






4 comentarios:

  1. Hola María! Soy Ana de suggestionsofbeauty.blogspot.com. Acabo de ver tu comentario, ¡menuda rutina facial haces! yo, la verdad es que me lavo la cara con jabón, después me exfolio y luego ya o me hecho hidratante solo o me hecho una bb cream. Gracias por el correo personal que me enviaste a mi e-mail. No he probado la marca Caudalie, pero si dices que te va bien, miraré a ver si hay productos de esa marca para pieles grasas. Un besote y te sigo a partir de ahora! Mua :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te exfolias diariamente? Si es así, asegúrate de que el exfoliante no sea de granulo muy fino si no más bien grueso y redondo. Si necesitas alguna recomendación de producto dime que andas buscando y te puedo ayudar en algo específico para tu tipo de piel. Un saludo guapa y gracias!

      Eliminar
  2. Me ha gustado tu blog y me quedo por aqui, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Encantada de tenerte por aquí! =) Un saludo!

      Eliminar