lunes, 29 de octubre de 2012

Yellow Eyes

Muy buenas a tod@s, 

Hoy, como me pilla tardecillo me vais a permitir que os cuelge las fotos de un look que me hice hace ya también un tiempo pero del cual me siento especialmente orgullosa. 

Fue de esos en los que empiezas a mezclar y mezclar a ver que sale y el resultado fue un bombazo. 

Lo único que tenía claro es que quería usar un pigmento nuevo que me habían traído de Inglot, es el nº 29, un amarillo pollo como pocos.
Tengo fijación por los colores llamativos, aunque si bien admito que después es díficil darles un uso para diario, eso si, para el fin de semana son geniales.

Os dejo la lista de productos que usé:  

- Shadow Primer Potion Eyeshadow Base Urban Decay (era la muestrecita que venía con la naked 1)
- Pigmento nº 29 Inglot (amarillo)
- Pigmento nº 58 Inglot (azul klein)
- Pigmento nº 33 Inglot (morado)
- Sombra mate 327 Inglot (verde)
- Sombra mate 377 Inglot (morada)
- Delineador en gel Black Ink de Bobbi Brown
- Máscara de pestañas Definitive Volume&Curl de Deborah
- Labial 02 para paleta de Inglot

Como veís el look era Inglot al poder ^^ 



 

 

¿Qué os parece? ¿os atreveís?

Un saludo!

8 comentarios:

  1. Precioso!! Me recuerda a las fotos que tienen en la tienda Inglot :) te quedó genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchas gracias Esther.

      A mi los colores me encantan y siempre que salgo intento hacerme algo en este estilo. Mucho colorido. Sobre todo en invierno me cansa todo tan gris, marrón y negro. besitos

      Eliminar
  2. me encantaaaaaa yo soy muy de looks llamtivos tambien!!! es geniallll guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchisimas gracias guapa!

      ya vi en alguna de tus fotos que te atreves tambien con los amarillos ^^ colores al poder!!!

      Eliminar
  3. Precioso el look. Siempre he pensado que el amarillo queda muy bien aunque no lo parezca a simple vista en el godet. Qué ganitas tengo hacerme con algunas sombras de Inglot de las que todo el mundo habla muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaria yo desde luego siempre se me van los ojos hacia este color al igual que el naranja. Me parecen colores a los que les tenemos demasiado respeto y tendriamos que aprovecharlos un poco más. Tanto marrón nos encasilla ^^

      A mi desde luego que siempre que puedo me encanta ponerme este estilo de looks.

      Un beso

      Pd: si!! pruebas las sombras de inglot que son geniales! a mi de hecho las mates me gustan muchísimo más que las de Mac.

      Eliminar
  4. Pero qué guapa!!! me encanta :D Yo nunca me atrevo con estos colores (están sin estrenar en mi paleta). Me encanta verlos en las demás, pero a mi me sacas de los tonos tierra y me veo rarísima... Necesito que me asesores! jajaja
    Un besote preciosa!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es normal hasta que una no se acostumbra se ve demasiado llamativa pero hay ocasiones en las que sienta de escándalo! ^^ ya haremos poticonsejos y comprasconsejos jajaja ^^ un beso guapisima

      Eliminar