lunes, 22 de octubre de 2012

Look Girl About Town

Hola a todos, 

Hoy os traigo el look que me hice esta tarde, 

El sábado, después de ir a Beauty Fever (evento de referencia en Andalucía) me pasé por el Corte Inglés del Duque. 

Estuve "chuacheando" algunos productos que había visto por Internet, (la sombra camel de Bobbi Brown, el nuevo estuche con seis sombras de Nars, la base de maquillaje Vita Lumière de Chanel...) el caso es que tenía ganas de volver a probar el Bright Eye de Benefit pero el precio que tenía por un lápiz para debajo de la ceja me pareció excesivo (cerca de los 23 euros).

Así que saliendo por la puerta, me paré en Mac. 

El labial Girl About Town creo que es uno de los pocos que me ha llamado la atención de Mac cuando he leído opiniones o he visto fotos de él. No soy chica de rojos ya que al ser de tez blanquecina y cetrina no termina de convencerme el efecto que le da a mi cara. Así que los rosas fucsias son sus sustitutos. 

El caso es que nunca lo había probado en stand porque, en primer lugar el precio de los labiales me parece excesivo (si antes creo que rodaban los 16-17 euros ahora con la subida del IVA son 19 euros) y segundo siempre había creído que tenía alguno muy parecido en casa. Cuan equivocada estaba...

Mañana os hago fotos del que creía que era el clon, pero sin duda no es.

Le pedí a la muchacha del stand que me lo probase y como tengo gafas, fue quitármelas para que la muchacha tenga más facilidad (y por costumbre vaya) y al ponérmelas para mirarme en el espejo fue un Flechazo en toda regla. 

Es que jamás me imaginé que fuera tan precioso el color, de hecho cuando ella se lo echo en la mano para diferenciarlo de otro no se parecía en nada a lo que vi en el espejo. 

Ella además lo aplico con el eye lip "more to love", pero eso si que me parecía caro (19 euros por un lápiz de labios...)

Así que, si, pequé, y me duele en el alma esos 19 euros, eso si, hoy he ido más pancha que ancha, creo que es sin duda la mejor y más satisfactoria compra que he hecho en meses.


Y sin más preámbulos os dejo las fotos. (todas con luz natural menos la quinta)




                                   
 
                           


Y ustedes, ¿ habéis tenido algún flechazo de este estilo?

De regalo, las uñas de esta semana MINIONS!





6 comentarios:

  1. Hola! Yo tuve ese flechazo con el Nikky, pero 1 estaba agotado y 2 el precio me rompió el amor de un bombazo... me parece excesivo pagar 19€ por un labial, es cierto que hay muchos colores exclusivos que solo encuentras en la firma, pero se pasan 7 pueblos... Yo no sé si caeré con alguno... si algún día pasa tiene que ser como te ha pasado a ti, que diga tienes que ser miiiooo mi tesoooorooo ajjajaja :D
    Por cierto el labial es una pasada de bonito :) felicidades por tu adquisición!

    Besos E

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!
    Yo es el primer labial que tengo, tengo dos glosses pero de regalo de cumpleaños.
    Desde luego q por 19 euros hay opciones mucho más económicas que funcionan igual de bien, por eso jamás me había interesado por ellos. Además para lo que duran puestos es una lástima, yo además apenas me maquillo los labios porque siempre los suelo tener agrietados. Pero es que fue ver a otra persona en el espejo.
    Como he dicho no dejan de doler pero al menos me he dado cuenta de q muchas otras cosas laa he comprado por comprar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Po ci, yo cuando gasto tanto en algo es porque se que lo voy a usar y me encanta y te lo gastas feliz (como me pasó con la prebase de sombras...), y despues de releer tu entrada estuve pensado que a veces,a lo mejor te compras 4 o 5 por 3€ o 4€ porque son baratos, etc y si vas sumando, al final solo usas uno y te has gastado el valor de uno de Mac o cualquier otra marca por el estilo...
    Hay que ver cuando me pongo reflexiva... no hay quien me pare jajaja
    Besos
    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho la misma reflexión en la que se esta basando mi abstinencia en cosmética. Tengo el cajón repleto de cosas y luego siempre acudes a lo mismo, de hecho hay paletas que las usaba a diario y se han visto renegadas al fondo. ¿por qué? Ni idea, compras algo te gusta y lo demás ya no te emociona.

      Quiero darle uso de verdad a lo que tengo, si encuentro algo como me pasó con este labial que sea amor a primer "chuách!" a la saca si no... me tomo un cafelete y un pastelito con las amigas ^^

      un saludos besitos!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad!! yo esas marcas ni las miro para no encapricharme con nada... ay, por qué tiene que ser tan caro? Bueno, un caprichito no está mal devez en cuando, y mas si te sienta asi de bien :)
    Muuak guapa!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por desgracia no quiero mirar pero a veces se me van solos los ojos...

      es caro, de eso no hay duda, pero desde luego que el capricho me ha dejado saciada para un tiempo. Es lo bueno de dispensar en algo pero que sabes que utilizas, duele pero al darle uso te sientes menos culpable.

      Un besito preciosa!

      Eliminar