sábado, 13 de octubre de 2012

Buenas a todas,

Ya por fin  de vuelta de vacaciones, con pilas cargadas y más o menos la vida organizada a meses vista, aunque aun queda un par de cosillas por ultimar, pero bueno, ya espero poder sacar más tiempo para actualizar que vengo con muchísimas ganas.

Hoy os vengo con un review de un producto que tengo gastado hace muchísimo y del que en  principio la idea era hacer un vídeo, pero como soy tan perezosa pues mejor os lo escribo.







Es la mascarilla de lush 

H'suan wen hua. 


Bueno lo que dice en la etiqueta os lo reescribo (y traduzco porque esta en francés)
Mascarilla nutritiva para antes del lavado. La cabellera perfecta! Con mango, huevo, aceite de oliva, nuestra mezcla fresca del mercado para alimentar a los cabellos mas hambrientos. 

Es una mascarilla que hay que aplicar sobre el cabello seco, antes del lavado y dejar actuar unos 20 minutos para después lavarnos la cabeza como de costumbre.

Me la compré hace pues casi dos años ya en París, en el lush que hay cerca de la plaza del ayuntamiento. El caso era que, donde yo vivía (Reims) no había apenas comercios de cosmética y como buena poti-adicta pues ir a París era un paseo obligatorio por todas las boutiques de cosméticos y como llevaba tiempo con ganas de comprarme una mascarilla para alimentar en profundidad un par de veces al mes  mi pelo y había tantísimas criticas buenas de lush me aventuré.Estuve hablando un largo rato con la dependienta y me aconsejo esta mascarilla.
He de decir, que casi no me la llevo por el olor, para mi demasiado fuerte e incluso desagradable, pero como me dijo que era verdaderamente milagrosa, me la llevé. El precio no lo recuerdo, ya hace dos años de eso, pero vamos para mi gusto recuerdo que me costó soltar el dinero sobre todo por algo que me desagradaba el olor.

El caso es que la primera vez que lo probé tuve que ponerme un pañuelo con colonia en la nariz porque el olor me podía, me lo dejé los 20 minutos y la verdad que mi sorpresa fue que además de no notarme nada espectacular el olor me permanecía en el pelo, así que tuve que darme varias pasadas con champú.

Otro día, hablando con una conocida me dijo que ella se la dejaba prácticamente todo el día puesta en casa con un papel de plata en la cabeza y le funcionaba a las mil maravillas, lo hice y de nuevo entre el olor y que no noté nada, terminé tirando el resto del envase que me quedaba.

Francamente es un producto que no pienso volver a comprar y de hecho ni siquiera se me ha pasado por la cabeza estos dos años, el bote lo guardaba por si volvía a comprar algo en lush llevar los botes, acabo de abrirlo y aun tiene ese asqueroso olor...

En fin, si alguna tenéis alguna experiencia con esta mascarilla dejarme vuestra opinión en comentarios, ya no se si es que mi nariz está atrofiada o es que de verdad huele fatal.


Un saludo y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de una amiga bloggera.

    Gracias por la info porque me he llevado ya varias decepciones con mascarillas. Te sigo desde ya y te invito a mi blop. Espero que te guste.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso estamos para compartir lo que nos parecen los productos si bien ya repetimos todas que lo que le va bien a una no tiene porque funcionar en todas. =)

      Yo desde luego no vuelvo a repetir, me da mucho mejor resultados otro tipo de productos.

      Un saludo

      Eliminar
  2. He leido ya varios comentarios sobre esta mascarilla, realmente a alguien le habrá ido bien??? todo lo que leo es malo... sobre todo con respecto al olor/edor, que al parecer dicen que huele a huevo podrio... en fin si voy a lush algún día me llevo la chuleta con el nombre para no acercarme a ella... jejeje
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther,
    Yo desde luego no repetiría.
    El olor a huevos podridos sería normal una vez que se usase después de la fecha recomendada ya que el huevo podrido desprende acido sulfhidrico que es el que le da ese olor, pero es que ya desde el.primer día a mi me olía mal.
    Soy Quimica y en el laboratorio a veces hueles cosas muy desagradables pero algo para eL pelo con ese.olor... No gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar