jueves, 25 de octubre de 2012

A las muy buenas noches,

Como se acerca Halloween, os voy a dejar unas fotillos de un makeup que podría serviros como inspiración.

Me hice este maquillaje hace ya bastante tiempo, casi un año diría, pero la verdad que me encantó el resultado y de hecho salí con el a la calle ^^

No soy de celebrar Halloween, ni de salir por la noche, la verdad me aburre. Además tengo muchos amigos que cumplen años ese día asi que mejor nos vamos de guatequeo a lo antiguo.

Sin más dilación os dejo las fotos, (todas son con luz natural... el solano de sevilla ^^)

 

 


 


Espero que os haya gustado,

y de regalo, una foto de mis amigos los Sombrereros locos ^^ menuda noche de makeup me hicieron pasar... (10 personas que maquille esa noche pa'hallo, eso si, =) después la cena la pagaron ellos ^^)


Un saludo!

4 comentarios:

  1. Me encantaaaa! yo nunca he hecho nada en Halloween, pero si supiera maquillarme asi de bien me inventaría algo que hacer esa noche jaja
    Pareces una hada :D
    Muuak preciosa!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es algo cargado ^^ pero ese tipo de colores fríos me resultan super atractivos.

    Un besito

    pd: si estuvieras por aqui te pintaría encantada! eso si ya sabes que el outfit corre a tu cargo! XD

    ResponderEliminar
  3. Aunque no soy muy fan de los looks de Halloween, el tuyo me ha gustado, de hecho me lo haría sin cambiarle nada (claro, sólo para esa noche :))

    Con respecto a la base de la química alemana, te he respondido en el blog, pero te pongo aquí otro enlace en donde lo he encontrado:
    http://www.maquillajepermanenteexclusive.com/Tienda-on-line.html
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ yo la verdad que me gusta inventar looks de fantasia pero luego, la idea de disfrazarme y salir esa noche (o incluso en carnaval) me da una pereza inmensa, asi que más que nada los hago por entretenerme y divagar un poco con el pincel

      Muchas gracias por el enlace. ^^

      Un besillo!

      Eliminar