lunes, 17 de septiembre de 2012

Hola a todas,

Hoy os traigo otro look, perdonad la calidad de las fotos y sobre todo el estado del look pero tuve que hacerme las fotos al regresar a casa y no cuando lo realicé porque estaban esperándome ya para salir.

Me lo hice ayer por la tarde para salir a tomar un cafelete con las amigas.
Aunque aún no he subido demasiados looks, veréis que no soy de looks neutrales. Si me maquillo es para hacer algo que se vea. La piel por el contrario si que no me gusta recargarla sobremanera, mas que nada porque no suelo hacerme retoques y no hay cosa más horrible (al menos para mi gusto) que ir maquillada a trozos después de una larga jornada.

Asi pues os comento los productos que utilicé:

Ojos:
- Delineador en gel de Bobbi Brown en color negro (Black Ink 1)
- Delineador en gel de Inglot nº 72. (es un delineador muy denso, y pegajoso, la verdad que es dificil de trabajar)
- Máscara de pestañas Ultra tech de Kiko en color negro.
- Sombra Carbon de Mac, en pestañas inferiores.

Rostro:
- Base: Lasting performance de Max Factor en tono 106 Natural Beige
- Polvos translúcidos de Revlon, gama Photoready en tono 020 Light/Medium
- Contorno con polvo bronceadores de Extreme nº2
- Colorete de Basic nº03 rouge puder
Labios:
- Lipstain Colour Infusion de Catrice nº030 Meet Mrs Rosevelt
- Brillo transparente de Garmônt.

Y aquí tenéis las fotos:




(en esta última perdonad el desastre de mis cejas)

Espero que os haya gustado nos vemos en el siguiente post!

6 comentarios:

  1. Qué guapa!! Yo nunca me atrevo a maquillarme los ojos así ( también hay que tener rn cuenta que no tengo no idea de comp hacerlo... Jaja). Siempre voy con tonos tierra, pero a veces me gustaría cambiar!! A ver si alguna vez me animo a darle uso al resto de colores de la paleta :)
    Tu estas guapísima, como siempre!!^^
    Muuak guapa!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo es raro el día que voy en tierras, últimamente algo más por el hecho de cuando voy al trabajo (no es muy decoroso dar clases de mates con la cara como el payaso del micolor XD) Prueba en casa combinaciones y poco a poco te iras viendo con ellos, es cuestión de investigar a ver con cuales te ves más favorecida! un besito preciosa =D

    ResponderEliminar
  3. jaja me encantaaaaaaaaa!! perono me atreveria a hacermelo, seguroque me quedaria un desastre :$
    bgsweetlife.blogsspot.com

    ResponderEliminar
  4. El tono rosa le da un toque muy muy original! ^^

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! no me olvido de buscarte combinación para las camisetitas que me mandaste!! es que he tenido un montón de trabajo. Mañana te envío unas cuantas combinaciones a ver si te gustan. La blusa estampada la veo con pantalones de cuero negro, faldas, o incluso encima de un vestido con un cinturón (parece raro pero queda genial). Unos botines de tacón y ya tienes un look super arregladito.
    La satinada viene en tres colores, cual es la tuya?
    Muuak preciosa!
    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pasate por mi blog cuando puedas, tienes un premio :)

    www.yodanza.blogspot.com

    Besos
    E

    ResponderEliminar