martes, 11 de septiembre de 2012

COMPRAS!!!

Aprovechando que es principio de mes y que llevo sobreviviendo a base de nuestras ya un par de meses... (eso de sobrevivir es relativo ya que más bien es que no he utilizado apenás nada...) decidí pasarme por la farmacia A5 de Gema Herrerías. http://a5farmacia.blogspot.com.es/
Que decir que la atención por parte de Gema ha sido estupenda; no es de extrañar ya que es una persona (de lo poco que he tratado con ella) amable, afectuosa, optimista y sobre todo una gran profesional del sector de la cosmética.
Así pues, una vez sentadas en su maravilloso "rincón dermo" me aconsejó diferentes productos para incluir en mi rutina diaria.

He de admitir, que la única rútina que estaba siguiendo era lavarme la cara dos veces al día (mañana y noche) con el jabón de Bella Aurora y aplicarme el factor de protección solar toque de sol 50 de Heliocare. Por las noches después de lavarme la cara, me aplicaba el contorno de ojos de Avène Ysthéal+. (ya os contaré en otro post que tal me está funcionando)

El caso era que, aunque con esta rutina mi piel ha estado bien durante todo el verano, sentía que le faltaba algo más para estar del todo perfecta. Así que, después de un análisis de la piel en la que podemos decir que mi piel en estos momentos es normal-seca, le hacía falta hidratación y sobre todo el mantener esa hidratación durante todo el día.

Los productos que al final adquirí fueron:

1. Heliocare advanced toque de sol con SPF50
2. Serúm resplandor antimanchas de Caudalíe (Vinoperfect)
3. Auriga Flavo-C cream
4. Leche limpiadora cara y ojos A5 farmacia




Además Gema me dió muestrecitas del Desmaquillante de Caudalíe (en leche, ya os contaré en un próximo post el agua micelar) y de una mascarilla exfoliante de Martiderm para probar antes de incorporar a mi rutina.

Os detallo un poco los productos de los que os hablaré en más profundidad por separado.




Es un protector solar muy fácil de usar, con una textura muy agradable y un brillo perlado precioso. Os dejo el enlace a la entrada que realicé sobre este producto por si queréis mas información.






 Serúm lácteo que contiene viniferina y escualano de oliva. Para aplicarmelo por la mañana antes de mi protección solar. Previene las manchas y promete volver la piel más uniforme y luminosa. Ya os contaré. (el bote pequeñito es el de la leche limpiadora desmaquillante, me lo llevaré de viaje para contaros a la vuelta)







 Leche limpiadora de A5 farmacia para cara y ojos con acción limpiadora y tonificante. Seguro que me encanta.





 Crema Flavo-C cream para aplicarmela por la noche. Contiene vitamina C y acido hialurónico al 1% para conservar un alto grado de hidratación en la piel.
Y eso fue todo, asi que cuando lleve un tiempo con ellos os contaré mis experiencias.



¿y tus productos cuáles son?

Un beso

3 comentarios:

  1. Que buenas tus compritas.
    Los productos de Caudalíe son una maravilla!!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta, te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Piluka!
    La verdad que dicen maravillas de caudalíe, a ver que tal me van =)
    Ya te sigo yo tb, un saludo nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus compritas!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar