domingo, 9 de septiembre de 2012

Red sweety cloud

Buenas tardes,

Hoy, después de mucho tiempo parecen que las musas se han vuelto a poner de mi lado para darme ganas de ponerme delante del espejo. 

Me encanta probar cosas y maquillajes pero llevaba un tiempo apática en este sentido. Hoy, quizás porque hace menos calor de la que lleva haciendo durante todo el verano por estas tierras sevillanas, ha sido el día de ponerme a mi vuelta a los colores. 

Me compré ayer una camiseta en H&M de este color verde aguamarina que tan de moda esta últimamente, y como hace poco se lo vi en un post de un oufit a MªVictoria del blog http://www.fashionvic-team.blogspot.com.es/ (que por cierto os recomiendo y le mando un saludo tremendo), pues he decidido ser atrevida y darle ese toque fuerte que tanto me chifla en el makeup. 

Como siempre, podéis tomarlo como idea para modificarlo a vuestro antojo si no os sentís cómodas con colores tan intensos, es muy sencillo de realizar y no lleva demasiados productos.

Os dejo comento el paso a paso:
1) Aplicamos una prebase de sombras, en mi caso la Shadow Insurance de Too Faced que tuve que depotar en otro frasco ya que, se puso muy líquida y de un viaje en avión se estalló por la parte trasera. A pesar de eso funciona estupendamente.
2) Apliqué la sombra de kiko cremosa en el nº24 para tener una base uniforme donde aplicar la siguiente sombra. Esta sombra en crema la difuminé por el párpado móvil si llevar demasiado a la cuenca del ojo.
3) Aplique la sombra roja de grimas (nº540) en el párpado móvil a ras de las pestañas superiores. A continuación y sin coger más producto fui difuminándolo hacia la cuenca creando un gradiente de color.
4) Una vez en el arco tome una sombra de Inglot en un color marrón medio para difuminar el corte de color y una vez difuminado con otra sombra más clara difumine el marrón medio hasta iluminar el arco de la ceja. 
5) Delineé las pestañas superiores con el delineador en gel de Bobby Brown en negro (lo sello con la sombra Carbon de Mac) y la linea de agua superior con un khôl negro.
6) Para las pestañas inferiores tome una sombra en crema de Kiko de una colección de esta primavera creo recordar, (nº 02) y delineé las pestañas inferiores.
7) A continuación con una sombra de Inglot (372) en el mismo tono que el color de la camiseta, sellé la sombra cremosa con esta en polvo para que duré más tiempo. 
8) Para terminar en la línea de agua un lápiz en un tono verde agua de Ives Rocher y máscara de pestañas a voluntad 



En el rostro sólo añadí un poco de polvo bronceador de Une en la parte alta del pómulo. 

Y aquí tenéis el resultado:


Productos Utilizados



    

                        






Espero que os haya gustado. ¿os atraveis? 

Besos y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Guapísima!! Qué bien que hayas decidido publicar!! Queremos muchos
    Post de maquillajes y potingues jiji
    Ay, que ilusión que te guste el blog, mil gracias!! La camisetita es la que llevas puesta no? Es monísima!
    Que bonitos los ojos, yo quiero saber hacer eso!!
    Como te digo siempre, que pena no vivir mas cerquita :(
    Un besote guapa!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa ^^
    Pues si, a ver si cojo ritmo. La camiseta es la que llevo puesta si, es muy básica, pero voy cogiendo tendencias tuyas jeje =)
    Iré haciendo looks más sencillos pa'que vayas aprendiendo =)es mucho más sencillo que combinar ropa! ^^
    a ver si también voy haciendo algún look acorde a tus creaciones, asi podemos hacer colaboraciones jiji besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va! Lo de la ropa es muchísimo mas
      Fácil!! Para maquillar hay que tener mucha maña. Ay que Guay!! Maquillaje+ look, que buena idea!!:)
      Muuak bonita!!

      Eliminar
  3. Hola! Hoy he descubierto tu blog. Es genial, me gusta un monton, la camiseta es super chula, pero aun la tienen??? el look es precioso, yo también tengo algunas de las sombras de inglot que tienes en tu paleta. Dentro de poco subiré una entrada con ellas :D si quieres pasate!
    Besos E

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! encantada de tenerte por aquí.
    La camiseta me la he comprado hace una semana y poco así que si que deberían tenerla aún, me costó na y menos, creo que 10 euros.
    Muchas gracias por lo del look! si te animas mandame foto! a mi me encantan los colores potentes... ya tengo apuntado tu blog para ver cuales son esas sombras ^^ un saludo hermosa

    ResponderEliminar